Ante Cruz Azul, América es el Obligado: Antonio Mohamed

Publicado en Viernes, abril 4th, 2014
Ante Cruz Azul, América es el Obligado: Antonio Mohamed

* El “Turco” confía en volver al triunfo en la cancha del Estadio Azteca.
* El estratega argentino espera que Cruz Azul utilice suplentes el próximo sábado.
Poco a poco se ha ido haciendo amigo de la presión y parece que ya la disfruta. Antonio Mohamed supo sobreponerse a la racha negativa que vivió América al golear en el Clásico ante Chivas y hoy acepta la presión de ser el equipo obligado en el duelo ante Cruz Azul.
“América está obligado a ganar porque estamos en casa, por historia y porque necesitamos los puntos para calificar.
“Desde que tengo 17 años convivimos con la presión, es cotidiana, hoy se ve todo color de rosa y por ahí el sábado se ve todo oscuro, queremos ganar porque la presión aquí la tienes siempre y no te puedes relajar nunca, y menos después de un 4-0 porque significa que no estás para cosas grandes”, explicó.
Y es que mientras el “Turco” acepta la presión de ganar ante la Máquina celeste, también apunta que Cruz Azul podría presentar un cuadro suplente, pues más allá de tener la Liguilla prácticamente asegurada, tiene la necesidad de llegar lo mejor posible al duelo de media semana por la Concachampions.
“No se cómo va alinear, si va a guardar jugadores o va con todo. Tiene un compromiso de Semifinal y no sé qué va a poner, pero lo que presenten es el mejor Cruz Azul y es un equipo que nos va a querer ganar y tenemos que estar preparados para eso.
“Yo pondría suplentes, me parecería una decisión sensata, qué me importa el Clásico Joven, ganar o perder con América no cambia nada y si los jugadores llegan cansados y los eliminan en Concahcampions va a tener un tropiezo muy grande y van a tener mucha presión para la Liguilla”, manifestó el “Turco”.
Mohamed no asegura
al América en Liguilla
A pesar de la goleada que le propinaron a Chivas en el Clásico Nacional, Antonio Mohamed tiene claro la temporada del América no está realizada y sentenció que el estar en la Liguilla es lo realmente importante, sin atreverse a vaticinar que las Águilas estarán en la Fiesta Grande.
“Tenemos nuestro objetivo muy claro y no por ganar un partido salvamos la temporada, el objetivo de este club es estar en la Liguilla y pelear por el título.
“No (lo asegura) porque es hacer futurología, pero confío mucho en este grupo de jugadores y estoy convencido de que podemos llegar hasta la Final”, explicó.
Sobre Cruz Azul, Mohamed negó que por el hecho de llegar con dos derrotas consecutivas, se pueda encontrar con un equipo que viene a menos, aunque sí mostró su confianza por volver al triunfo en la cancha del Azteca.
“La Tabla de posiciones no miente porque cada uno tiene los puntos que merece, han sacado puntos de entrada y ahora con la doble competencia han podido relajarse. Aquí lo que se trata es de llegar lo más fuerte posible y es en lo que estamos”, aseguró.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 29
2 Toluca 25
3 Atlas 24
4 Tigres UANL 23
5 Monterrey 23
6 Pachuca 20
7 Chiapas 18
8 Santos Laguna 17
9 Tijuana 16
10 Cruz Azul 16
11 Pumas UNAM 16
12 Querétaro 15
13 León 15
14 Veracruz 14
15 Puebla 13
16 Universidad Gu… 11
17 Guadalajara 10
18 Morelia 7

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Deportivo Tepic 26
2 Mineros de Zac… 25
3 Correcaminos UAT 21
4 Lobos BUAP 20
5 Necaxa 18
6 Atlante 18
7 Altamira 18
8 Atlético San Luis 17
9 Zacatepec 15
10 Alebrijes de O… 14
11 Dorados 13
12 Irapuato 12
13 Mérida 8
14 Celaya 6

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.