Atlas y Atlante Definirán su Futuro en Primera División

Publicado en Sábado, enero 18th, 2014
Atlas y Tigres Pelean Objetivos Distintos

Atlas y Atlante se verán las caras este sábado, y por las necesidades de ambas escuadras se convierte en un partido que puede marcar el rumbo de los dos equipos en la búsqueda de su permanencia en Primera División.
La Jornada 3, tiene para los Rojinegros la ventaja de recibir a su rival directo en el Estadio Jalisco y los jugadores atlistas están pidiendo a su afición que llenen las tribunas del Estadio Jalisco, para que también se hagan sentir.
En estos momentos, los Zorros tienen una ventaja de ocho puntos sobre los Potros, que llegan al duelo del sábado con entrenador nuevo, en la persona de Pablo Marini, quien llegó a suplir a Rubén Israel, quien fue destituido del equipo tras perder con Veracruz.
Los Rojinegros no han podido ganar en el Torneo Clausura 2014, en su primer duelo, en casa, sacaron el empate a cero goles ante Tijuana y en su visita a León, se regresaron a Guadalajara con la derrota.
Para darle mayor tranquilidad al nuevo proyecto de Atlas bajo sus nuevos dueños, se convierte en importante, quizá no trascendental, pero puede marcar el rumbo del presente de los dos equipos en la lucha que tienen de manera directa por no perder la categoría en el Máximo Circuito. Atlante, se encuentra en el último lugar de la tabla del descenso. Este partido se disputará en el Estadio Jalisco el sábado a las 21:00 horas.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.