Brasil Inicia Ganado

Publicado en Jueves, junio 12th, 2014
Neymar

Croacia no mereció perder por dos goles, pero tampoco hizo tantos méritos como para ganarlo. Brasil, aunque con la ayuda del árbitro, fue mejor en las dos áreas. El árbitro fue decisivo: no echó a Neymar y cobró un penal dudoso en contra de Croacia.
El Mundial 2014 comenzó este jueves 12 de junio en Sao Paulo con el triunfo de Brasil ante Croacia, por 3-1, merced a un doblete de Neymar. Un autogol de Marcelo a los once minutos permitió al cuadro balcánico adelantarse en el marcador, pero una buena acción de Neymar, con un disparo ajustado desde el borde del área, significó el empate a los 29.
En el segundo periodo Brasil certificó el triunfo gracias a un penalti polémico sobre Fred que transformó el propio Neymar a los 71 minutos y a un tanto final de Oscar en la prolongación (m.91), para dejar el marcador final 3 por 1 a favor de la verde amarelha.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.