Chivas USA Anuncia Llegada de Adolfo Bautista

Publicado en Miércoles, enero 15th, 2014
Chivas USA Anuncia Llegada de Adolfo Bautista

Después de haber pasado por la Liga de Ascenso, con San Luis, Adolfo Bautista regresará a la actividad. Chivas USA anunció de manera oficial, la contratación del jugador para que se incorpore al equipo.
“Bofo” Bautista, desde hace unos días, se encuentra trabajando en las instalaciones de Verde Valle, todo con la finalidad de ir tomando ritmo y llegar en mejor plenitud física a su nueva aventura, ahora en la MLS.
“Chivas USA anunció el fichaje del delantero mundialista y dos veces Campeón de la Liga MX Adolfo “Bofo” Bautista como fichaje de descubrimiento, después de que el agente libre finalizara su contrato con el club de la Primera División mexicana San Luis FC. El jugador podrá unirse al Rebaño tan pronto reciba su Certificado de Transferencia Internacional (ITC por sus siglas en inglés). Según las estipulaciones de la Major League Soccer y del club, no se publicarán los detalles de la contratación”, informó el club.
Una de las intenciones que tiene el jugador, es retirarse del futbol en activo con la playera del Guadalajara y el dueño del equipo, Jorge Vergara, no ve mal dichos planes del “Bofo”, aunque todo dependerá de que el técnico en turno esté de acuerdo con su posible incorporación.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.