‘Gallo’ y Segura, Listos Para Función en Arena Cd. de México

Publicado en Miércoles, septiembre 3rd, 2014
Anuncian Seminario de Capacitación Para Jueces de Boxeo

Los principales protagonistas de la velada de doble título Mundial del próximo sábado en la Arena Ciudad de México llegaron a la capital, para cerrar la promoción y sus preparaciones con miras a sus combates.
Juan Francisco Estrada, Campeón de peso Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización (OMB), y su retador Giovani Segura, estelarizarán la velada sabatina en el magno escenario capitalino.
Como respaldo estelar de esta riña titular, estará la peleadora mexicana Jackie Nava, quien unificará su corona de peso Supergallo de la AMB ante la jamaiquina Alicia Ashley, monarca del Consejo Mundia de Boxeol (CMB).
“Gallo” Estrada se preparó de gran forma en las montañas mexiquenses, para defender con éxito sus dos cinturones mundiales, ante un difícil y complicado retador como el guerrerense Segura, quien también llegará al tope de su capacidad.
Para este duelo, el sonorense Estrada llegará con una marca de 26 triunfos por dos derrotas y 19 nocauts, mientras el guerrerense Segura lo hará con un palmarés de 32-3, 28 antes del límite.
Por su parte, la tijuanense Jackie Nava llegará a este duelo unificatorio de las fajas Supergallo AMB y CMB con una marca de 29 éxitos, cuatro derrotas, tres empates y 13 nocauts.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.