Gran Función de box Profesional “Puños de Acero”

Publicado en Viernes, diciembre 13th, 2013
Gran Función de box Profesional “Puños de Acero

El escenario está preparado para que este jueves, más una decena de peladores michoacanos se pongan los guantes y suban al cuadrilátero a demostrar sus capacidades como boxeadores profesionales, dentro del cartel “Puños de Acero”.
Con un gran esfuerzo por parte de empresarios y emprendedores locales, fue posible convocar a una cantidad importante de pugilistas oriundos de diversas partes del estado, como Pátzcuaro, Apatzingán, Zamora, San Juan Nuevo Parangaricutiro, Uruapan, Morelia y Tacámbaro, y conformar un cartel de 7 peleas, entre las que destaca el combate entre Marcos “El Chino” Méndez contra Ignacio Miranda, el primero con participación en el programa televisivo Sábados de Corona; así también, se realizará la pelea entre Edgar “El Basuras” Riovalle contra Ericel Nucamendi.
De acuerdo con lo expresado por los mismos organizadores, además de ofrecer un espectáculo familiar, uno de los motivos principales es la de motivar a los jóvenes michoacanos que practican el box, a que continúen haciéndolo y evitar que la falta de espacios se convierta en un factor determinante para que desistan de su preparación e incurran en otras actividades nocivas que tanto lastiman a nuestra sociedad.
Además de la ya mencionada pelea estelar, los asistentes al Palenque de la Expo Feria podrán disfrutar de los combates entre Pedro Verduzco de Tacámbaro, contra Oscar Barajas de Zamora; Ricardo Zamudio de Uruapan, contra Gustavo “El Terrible” González de Pátzcuaro; Oscar “El Camarón” Martinez de Apatzingán contra Juan “La Tortuga” García de Zamora; Ismael “El Sapito” Garica de Morelia contra Israel Rodríguez, también de la capital del estado, entre otras batallas.
Es necesario destacar que Marcos “El Chino” Méndez es un joven de Apatzingán que se ha preparado muy fuerte para salir adelante en el difícil mundo del boxeo y trascender como deportista para poner en alto el nombre de Michoacán, pero principalmente, el de su ciudad natal.
Con estos ingredientes, Uruapan se convertirá en la sede estatal del box en punto de las 20:00 horas en el Palenque de la Expo Feria.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.