James Aporta, Pero lo Importante es el Equipo: Carlos Valdés

Publicado en Martes, julio 1st, 2014
Colombia

* Señaló que la Selección Colombiana no cambiará la forma de jugar ante Brasil.
El defensa Carlos Valdés elogió la aportación de su compañero James Rodríguez, que comparó con la de Neymar para Brasil, pero subrayó que lo más importante es el bloque colombiano, que jugará contra el equipo anfitrión en los Cuartos de Final de Brasil 2014.
“Neymar es un gran jugador, importante para Brasil. James Rodríguez también lo es para nosotros. Aporta mucho al equipo. Pero lo más importante es el bloque, el equipo en sí”, dijo el zaguero del San Lorenzo de Almagro argentino, que destacó el cambio de mentalidad de su equipo.
“Esta selección ha crecido mucho no solo en la parte deportiva. También mental. Vamos a enfrentar a un rival fuerte y lo principal este momento es estar preparados”, indicó.
“Es una ilusión que se transforma en realizada. Para mí que estuve mucho tiempo jugando en Colombia fui creciendo profesionalmente y llegar al Mundial es una satisfacción enorme”, dijo.
El jugador de Colombia, que solo ha participado en el choque ante Japón, subrayó que su equipo no va a cambiar la forma de jugar ante el anfitrión.
Valdés también subrayó que en el éxito del equipo “el cuerpo técnico está siendo fundamental”. “La experiencia que Jose Pekerman ha tenido en Mundiales anteriores con otras selecciones, como Argentina, nos sirve de mucho. Es lo que nos ha llevado a donde estamos. Ahora queremos seguir progresando para cambiar aún más la historia del fútbol colombiano”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.