Llamada de Emergencia en el Puerto

Publicado en Sábado, marzo 1st, 2014
Llamada de Emergencia en el Puerto

Dos equipos de capa caída chocarán en busca de redireccionar su andar en el Clausura 2014 y mejorar lo que han hecho hasta el momento. Los Tiburones Rojos para salir de la zona roja del descenso, donde se metieron tras perder los últimos cinco juegos, y los Xolos para regresar a la victoria y empezar a ponerle fin a la irregularidad que han mostrado en la campaña.
A Veracruz, que no ha encontrado la fórmula en José Luis Sánchez Sola para sumar, le urge sacar puntos de este partido en el Estadio Luis “Pirata”, Fuente, ya que de no hacerlo, y combinado con un triunfo del Atlante, caería hasta el último lugar de la Tabla Porcentual.
Del otro lado el equipo de la frontera, que suma dos jornadas sin ganar y no ha podido triunfar fuera de casa, necesita las tres unidades para darle credibilidad al proyecto liderado por César Farías, el cual ha resaltado por las altas, bajas y los resultados contrastantes que ha tenido en las primeras ocho fechas de la temporada.
La historia entre ambas escuadras es joven, ya que su enfrentamiento del pasado Apertura 2013 es hasta ahora el único referente entre las dos. En ese partido el conjunto rojinegro se apuntó la victoria con una goleada de 3-0 en el Estadio Caliente. Será la primera visita de Tijuana al puerto jarocho.

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.