Moisés Muñoz Aseguró que Volvió al TRI sin Rencillas

Publicado en Miércoles, septiembre 3rd, 2014
Asegura Moisés Muñoz que América no se Arriesgará en el Azteca

Ni el hecho de haber quedado fuera de Brasil 2014, como tampoco volver al Tri como la cuarta opción para la portería desmotivan a Moisés Muñoz.
Sin haber charlado aún con el entrenador Miguel Herrera porque se integró al equipo, el guardameta del América se dijo ilusionado por nuevamente ser seleccionado.
Después de la Copa del Mundo, de manera extraoficial se supo que el portero no respondía a las llamadas del “Piojo”, situación que Muñoz calificó como especulaciones pues afirmó haber respetado la decisión del DT de llevar a Brasil a Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.
“No hay nada más que hablar, yo estoy contento de estar aquí nuevamente y lo que pasó, pasó”, manifestó.
“Nunca hubo ninguna fricción, ningún malentendido, siempre fue un respeto a la decisión profesional en todos los sentidos, y el apoyo siempre estuvo incondicional”.
El portero aseguró que la ilusión personal es también grupal por iniciar un nuevo proceso mundialista con dos partidos de calidad, el próximo sábado contra Chile en esta ciudad y el martes siguiente frente a Bolivia en Denver.
Además mencionó que iniciar este ciclo le renueva los deseos para pelear por llegar a Rusia 2018, pese a que tendría 38 años y de que acude a esta convocatoria sólo porque se lesionaron Corona y Talavera, quienes junto a Guillermo Ochoa habían sido originalmente llamados.
“El poder llegar a este nuevo proceso de Selección Nacional siempre te deja esa ilusión de poder llegar al Mundial y no hay que eliminarlo de la mente”, aclaró.
Moisés sería el arquero titular en el jugo contra Bolivia, mientras que Ochoa lo haría frente a Chile. Ambos guardametas estuvieron en cada lado durante el interescuadras de esta tarde, donde una dupla de atacantes la conformó Giovani dos Santos con Javier Orozco y la otra Erick “Cubo” Torres con Oribe Peralta.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.