Morelia Quedara Marcada en la Historia de los Medallistas

Publicado en Domingo, julio 6th, 2014
Morelia Quedara Marcada en la Historida de los Medallistas

Morelia quedará grabada en el corazón de los competidores del XX Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo Junior Sub 18 y Sub 20 que han logrado ocupar el primer lugar del podio y llevarse la tan esperada medalla de oro, así como de quienes en este evento, han logrado superar un récord, marcando con ello una nueva historia en esta disciplina.

La algarabía y fiesta del primer día de actividades, se mantuvo la mañana y tarde de la segunda jornada de competencias celebrada el sábado en la ciudad de Morelia. Las porras, cantos, ánimos y el ambiente de hermandad cobijaban cada una de las justas.

La delegación de Jamaica fue de las más animadas en los aplausos y porras; no obstante, la delegación mexicana, como es característica de este país, no se quedó atrás y los cantos, gritos, aplausos y sobre todo la alegría y bromas contagiaron a todos los presentes e incluso a los competidores de otros países quienes, al término de cada justa, se acercaron para hacer más grande la fiesta deportiva que vive Morelia estos días.

La hermandad y el buen ambiente que ha ofrecido la ciudadanía moreliana a los más de 550 competidores, dio pie para iniciar nuevas amistades.

A las 8:00 horas de este sábado, dieron inicio las competencias y los nervios naturales no esperaron, tanto para los atletas, como para los entrenadores y familiares quienes detrás de las rejillas que circulan la pista, mostraban rostros de preocupación, orgullo y esperanza de que todo saliera bien y se lograra el resultado por el que se trabajó arduamente.

El clima en este sábado fue buen aliado, no hubo lluvia, lo que relajó el ánimo de quienes visitan la capital michoacana desde países cálidos y que resentían en cierto grado el cambio de temperatura, además de ayudar en la afluencia de visitantes.

Las actividades programadas cubrieron gran parte del día y mientras se realizaban competencias de lanzamiento de bala, jabalina y salto de altura, atletas mexicanos seguían poniendo el nombre de su país en alto, recibiendo la medalla de oro, plata y bronce, escuchando en todo momento el himno nacional, siendo este, el más sonado en lo que va de la competencia, en más de 23 ocasiones.

Para este domingo, las competencias continuarán y se celebrará además la clausura de esta justa deportiva que hasta el momento se ha desarrollado sin incidentes y en un ambiente de paz.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.