Pasó de Noche Ausencia de Camerún en Vitória

Publicado en Lunes, junio 9th, 2014
Pasó de Noche Ausencia de Camerún en Vitória

La noticia de que la Selección de Camerún no viajó a Brasil como estaba programado para este domingo, pasó de noche en Vitória, localidad donde será su lugar de concentración.
En el hotel Sheraton ya ondeó su bandera junto a la de Brasil, pero los trabajadores tenían escasa información sobre cuándo podrían llegar los “Leones Indomables”, e incluso hay mucha gente que ni siquiera sabe que ahí se hospedará Camerún.
En cambio, el Complexo Esportivo Kleber Andrade ya estaba listo para recibir al equipo africano, con la cancha en perfectas condiciones para el entrenamiento, pero se quedaron esperando porque los administradores del lugar tampoco recibieron información oficial con respecto a que dicha Selección ya no tendría sesión la tarde del domingo.
La tranquilidad y poca atención en general de sus habitantes hacia la Copa del Mundo es lo que se palpa en Vitória, donde sólo algunas casas y departamentos lucen banderas brasileñas ondeando en las alturas.
Se espera que tras la intervención del gobierno de Camerún para resolver las quejas de los integrantes de la Selección con respecto al pago de premios. Los “Leones Indomables” lleguen a tierras mundialistas el lunes en la mañana.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.