Rayados, sin Marearse por Estar en la Cima del A2014

Publicado en Miércoles, septiembre 3rd, 2014
Rayados, sin Marearse por Estar en la Cima del A2014

Si bien Monterrey se ubica en segundo lugar de la clasificación general con 16 unidades sólo debajo de América, equipo que tiene los mismos puntos pero mejor diferencia de goles, en el seno albiazul no echan las campanas al vuelo.
Rodrigo Rojas señaló que deberán mejorar para que se consiga entrar a la Liguilla, el primer objetivo del club, para posteriormente pelear por el título pues a final de cuentas, en el semestre no se acuerdan de quién anduvo mejor sino de quién terminó con el cetro.
“La fase regular es una y la Liguilla es otro (torneo) y es donde en dos partidos puedes echar a perder todo lo bueno que realizas en 17 jornadas, hay que llegar bien a esa instancia y ahí se verá (si somos candidatos).
“Nosotros estamos conscientes de que estamos peleando, hasta el momento nos está saliendo bien pero todos sabemos que esto es cambiante, en cualquier momento puedes subir, y manteniendo (racha) eso se puede llegar bien a la Liguilla”, declaró.
Aunque el equipo no ha jugado del todo bien, el volante sudamericano recalcó que la seguidilla de tres triunfos ha magnificado la autoestima del grupo.
“Las victorias dan mucha confianza para corregir errores, ya quisieran otros equipos también sumar y tratar de perfeccionar todas las carencias que tienen, a nosotros en eso nos ha ido bien porque llevamos tres partidos sumando de a tres sin hacer del todo lo que deseamos pero en el camino vamos corrigiendo”, concluyó.
APROVECHARON RECESO EN LA LIGA
Por otra parte, Rayados aprovechó el receso de la Liga para recuperar a sus futbolistas lesionados, entre ellos Humberto Suazo y Jonathan Orozco quienes realizaron trabajo diferenciado.
A su vez, el colombiano Dorlan Pabón viajó a su país para resolver asuntos personales, mientras que César Delgado y el juvenil Antonio Portales también realizaron trabajo diferenciado del equipo.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.