Santos Está Vivo: Pedro Caixinha

Publicado en Sábado, diciembre 7th, 2013
Santos Está Vivo: Pedro Caixinha

Como el Ave Fénix, Pedro Caixinha aseguró que su equipo tiene la capacidad para resurgir el próximo domingo en casa, luego de sufrir una derrota en los primeros 90 minutos de la semifinal ante León.
“Este grupo tiene la capacidad de renacer de las cenizas y estamos vivos.
“Creo que este gol nos pone en lo que será el partido, sabemos que no va a ser nada fácil, pero en mi punto de vista estamos vivos y eso es lo que cuenta”.
El técnico se Santos aceptó que el equipo se vio sorprendido por la contundencia de un León que además, supo frenar cualquier ataque de los Guerreros.
“No podíamos jugar de tú a tú, ni tener un juego de transiciones contra un equipo como León, entonces tenías que estar muy bien parado y hasta el primer gol creo que el equipo estaba bien ordenado. Después no tuvimos salida, León te presionaba muy bien y no lográbamos conectar lo que eran las posibilidades de salida.
“Lo que nos costó muchísimo ha sido no tener el balón y no tener contras en el rival para poder llegar de manera clara a la portería rival. Eso nos costó muchísimo porque nunca conseguimos conectar el juego, conectar las líneas y tener esa salida que era lo que queríamos”.
Finalmente, Caixinha dijo que analizará la gravedad en la lesión de Darwin Quintero, para determinar el planteamiento que hará el próximo domingo en el Territorio Santos Modelo.
“Hay que mirar primero cómo está Darwin (Quintero), creo que esto también pasaba mucho por la estrategia y han anulado muy bien, no está en duda, nuestras piezas fundamentales. Pero tampoco había necesidad de anularlas con esa contundencia, son jugadores de experiencia, saben lo que hacen y esperamos que Darwin no esté lesionado de gravedad”.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.