Se Adelantaron ‘Europeos’ al Tri en EUA

Publicado en Martes, septiembre 2nd, 2014
Se Adelantaron ‘Europeos’ al Tri en EUA

Mientras el grueso de la Selección Nacional viajaba de la Ciudad de México a California, varios de los “europeos” conformaron la avanzada del equipo que por primera vez se reúne después del Mundial de Brasil.
Guillermo Ochoa arribó a esta localidad desde el domingo por la noche, luego de que su equipo, el Málaga, jugara el viernes en España, donde él permaneció en la banca.
Tras él, Andrés Guardado y Giovani dos Santos aterrizaron la tarde de ayer en el Aeropuerto de San Francisco, a 40 minutos de San José, y fue el primero quien con alegría recibió al segundo en el hotel de concentración, donde el resto de la plantilla llegará por la noche, luego de entrenar por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento.
El Tri enfrentará a Chile el próximo sábado en el nuevo estadio de los 49’S de San Francisco de la NFL y en absoluto extrañará el calor de la Copa del Mundo, ya que San José recibe al Tri con una temperatura cercana a los 30 grados y en pleno día festivo, por el Día del Trabajo en este país.
Por ello las decenas de niños que para refrescarse aprovecharon la fuente del parque frente al hotel de la Selección, algunos de los cuales acudieron con sus familias para celebrar un “día de campo” previo a darle la bienvenida a los seleccionados encabezados por el entrenador Miguel Herrera.
Guardado y Giovani jugaron este domingo en Europa, el primero como debutante en el PSV holandés y el segundo contra el Barcelona. Además de ellos, este lunes también deberán llegar desde el Viejo Continente tanto Héctor Herrera como Javier Aquino, para que el Tri comience este martes los entrenamientos, enfocado en el primer partido del ciclo hacia Rusia 2018.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.