Una Lista muy Justa: Aldo De Nigris

Publicado en Viernes, mayo 9th, 2014
De Nigris Promete Total Entrega, Cuando Esté Recuperado

* El delantero de Chivas aplaudió la convocatoria de Miguel Herrera y brindó todo su apoyo.
Aunque en su mente y su corazón permanecía el anhelo de participar en la Copa del Mundo de Brasil, Aldo de Nigris felicitó a aquellos compañeros que fueron incluidos en la lista final de Miguel Herrera, y además felicitó al Técnico Nacional por las 23 decisiones que tomó para la justa mundialista.
El delantero regiomontano era una de las pocas esperanzas de Guadalajara para representar a la institución Rojiblanca en el Mundial de Brasil, sin embargo se quedó a la orilla.
Aldo tuiteó este viernes, desde @DeNigris9, congratulándose por los elegidos por el cuerpo técnico de la Selección Mexicana.
“Felicitaciones a todos mis compañeros convocados, realmente una lista muy justa.
Lo importante es México y hacer historia. Apoyo total”, expuso De Nigris Guajardo.
Aldo de Nigris entró en muy pocas convocatorias por parte de Miguel Herrera, y poco a poco se fue quedando en el camino, al no ser tomado en cuenta por parte del Cuerpo Técnico Nacional para la justa del próximo verano.
Por cierto, Chivas no tendrá ningún futbolista que le represente en la próxima Copa del Mundo, siendo esta la primera ocasión en que la institución Rojiblanca no tendrá un solo representante en un Mundial de futbol.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.