Victoria agridulce para el ‘TRI’; Montes se pierde el Mundial

Publicado en Domingo, junio 1st, 2014
Victoria agridulce para el ‘TRI’; Montes se pierde el Mundial

Arlington, Texas.- La Copa del Mundo no será la misma para México a partir del triunfo de este sábado contra Ecuador. Pese al contundente 3-1, el “Tri” sufrió una nueva baja por la impactante fractura de tibia y peroné de Luis Montes al minuto siguiente en que había adelantado a los verdes con un gran gol al filo del área.

Por si fuera poco, el capitán Rafael Márquez también dio un susto al equipo nacional, pues igual terminó en el hospital por un golpe en el pie derecho.

El equipo del “Piojo” llegó a ocho partidos invicto, mostró una de sus mejores facetas desde octubre pasado, ante un equipo de gran potencial ofensivo, quizás el más serio de estos últimos meses.

Aunque todo ello quedará en segundo plano, igual será valioso el resultado, gracias al oficio y claridad que pocas veces se le había visto a esta Selección.

Si bien Ecuador quiso plantarle cara a los aztecas, cobijados por una afición entusiasta que abarrotó el inmueble, el “Tri” desequilibró a su favor a partir del medio campo, donde Montes, Carlos Peña y Héctor Herrera tenían la manija del duelo.

El “Chapo” festejó eufórico el 1-0 al 32’, mediante un disparo inalcanzable para el portero de Ecuador Máximo Banguera.

Todavía con la adrenalina del tanto, el volante fue luego a buscar con exceso de ímpetu un balón hasta que su espinilla se estrelló con la de Segundo Castillo y de inmediato fue evidente la fractura.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.