Viven Celestes Incertidumbre por Marco Fabián

Publicado en Martes, junio 3rd, 2014
Viven Celestes Incertidumbre por Marco Fabián

* Agustín Manzo aseguró que deben esperar la actuación del delantero en el Mundial.
Aunque la Máquina celeste no quita el dedo del renglón por hacerse con los derechos federativos de Marco Fabián, tienen que esperar hasta que la Selección Mexicana termine su participación en Brasil para poder evaluar la opción de compra.
Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, explicó que la Copa del Mundo podría ser una vitrina para Fabián y en el contrato de préstamo no hay ninguna cláusula que lo retenga.
“Tenemos ver en qué situación regresa, esa es la realidad, con paciencia hay que esperar a que termine el Mundial, los partidos de México y ver qué se decide”, comentó el Director Deportivo de Cruz Azul.
“Tendríamos que planearlo porque Cruz Azul tiene seis meses con él, entonces habría que planearlo todo y llegar a un acuerdo, pero la realidad es que él tiene seis meses con nosotros”, agregó.
Aunque no tienen una lista de transferibles mexicanos, el directivo explicó que buscarán dialogar con otros clubes para intercambiar jugadores. Además de que buscan reforzar cada una de las líneas del equipo.
Fabián llegó a préstamo a Cruz Azul por un año y hasta ahora ha cumplido la mitad del contrato.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.