$1,190 Millones de Dólares Podrían ser Suyos

0
253 visto

El premio mayor de Powerball vuelve a subir.

Nadie acertó los seis números en el sorteo de $ 550 millones del miércoles por la noche, lo que llevó el gran premio a $ 640 millones proyectados para el sábado por la noche, el octavo más grande en la historia de la lotería de EE. UU. Y el quinto más grande en la existencia del juego.

Los números ganadores fueron 4, 19, 23, 25, 49 y Powerball 14. Siete boletos coincidieron con cinco números, según el sitio web de Powerball, incluido un ganador de $ 2 millones en Virginia.

Los dos juegos de lotería más importantes del país, sin ganadores del premio mayor desde el otoño pasado, están llenos de efectivo.

El premio mayor de Mega Millions aumentó a $ 750 millones proyectados, el quinto más grande en la historia de la lotería y el segundo más grande del juego, después de que el sorteo del martes por la noche no produjo un ganador. El próximo dibujo es el viernes por la noche.

Nueve boletos coincidieron con cinco números en el sorteo del martes, con un boleto, vendido en Florida, por un valor de $ 2 millones porque ese jugador compró el Megaplier opcional, según un comunicado de prensa de Mega Millions. Los otros ocho boletos pagarán $ 1 millón cada uno.

Mega Millions ha realizado 34 sorteos sin un ganador desde septiembre, cuando se ganó un premio mayor de $ 119 millones en Wisconsin. La tirada del viernes es igual a la más larga en la historia del juego: después de 35 sorteos en 2016, se otorgó un premio mayor de $ 536 millones en Indiana.

Powerball y Mega Millions se juegan en 45 estados, así como en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EE. UU. Powerball también se ofrece en Puerto Rico.

¿Qué le espera a un mexicano si gana los 750 millones de dólares del Mega Millones a través de The Lotter«>theLotter.com? Bien vale la pena preguntárselo pues según este famoso sitio web de mensajería certificada para compra de boletos de lotería, son miles en el país los que están participando por la oportunidad, así sea pequeña, de ganar comprando los boletos a través The Lotter«>theLotter.com, un servicio certificado que ofrece la posibilidad de adquirir billetes legítimos de más de 50 loterías, entre ellas Melate y Chispazo. Aunque la mayoría se inclina por el Mega Millones, pues se trata de la posibilidad de jubilarse con una suma que garantizaría el bienestar económico del ganador y su familia por varias generaciones.

El 12 de noviembre de 2020 theLotter sorprendió con una llamada a un asesor fiscal mexicano quien hacía dos años había comenzado a comprar sus boletos en el portal de The Lotter«>theLotter.com.

Aunque estaba decepcionado pues le faltó apenas un número para ganar 156 millones de dólares, obtuvo el tercer premio de la lotería Powerball de Estados Unidos, que equivale a 50 mil dólares, los cuales le fueron depositados a su cuenta bancaria, pues todos los premios inferiores a US$200 mil son transferidos por The Lotter«>theLotter.com a la cuenta del ganador, sin importar donde se encuentre.

El premio equivale a lo que ganaría ‘Canelo’ por 15 peleas

Siendo el deportista mexicano mejor pagado del mundo, ‘Canelo’ Álvarez cobró $35 MDD por su última pelea frente a Callum, es decir que quien gane el acumulado del Mega Millones esta semana a través The Lotter«>theLotter.com, se metería al bolsillo 15 veces lo ganado por el tapatío y sin recibir ni un solo golpe, pues luego de la respectiva deducción de impuestos, quien acierte al Mega Millones podría depositar en su cuenta bancaria $550 millones de dólares ($10 mil 900 millones de pesos) para gastarlos como quiera.

Es por esto que nadie se queda indiferente ante los grandes premios que se pueden obtener usando el servicio de mensajería The Lotter«>theLotter.com esta semana, pues se trata de la oportunidad única de jubilarse con una suma multimillonaria en su cuenta bancaria.

¿Qué ocurre si un mexicano gana?
Cuando una persona gana la lotería, theLotter.com corre con todos los gastos para que viaje a reclamar el billete ganador y además le asigna un abogado, también pagado por la empresa, quien lo asesora en los trámites a la hora de cobrar el premio en las instalaciones de la lotería oficial.

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre el premio. Además, el cliente puede transferir el boleto para que lo reclame un familiar que sí pueda trasladarse a los Estados Unidos.

Cuando se trata de premios menores a 200 mil dólares, The Lotter«>theLotter.com deposita el dinero en la cuenta bancaria del ganador, donde quiera que se encuentre.

¿Cómo funciona el servicio?
A través de una plataforma sencilla, el usuario elige sus números de la suerte para los 3 tíquets y luego paga usando tarjetas de crédito Visa o Máster Card. Unas horas después de realizar la transacción, una copia del boleto original es visible en la cuenta del usuario en The Lotter«>theLotter.com y este le sirve de garantía en caso de ganar. En la imagen, el cliente puede ver la hora y el lugar en que se compró el billete, también cuánto se pagó por él en el punto de venta oficial de la lotería.

The Lotter«>theLotter.com cuenta además con una póliza de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio.

¿Quién respalda la compra?
The Lotter«>theLotter.comcobra una comisión por el servicio de mensajería y le asegura la entrega del billete oficial al comprador en caso de ser ganador. Regulada en la Unión Europea, esta empresa opera hace 18 años y ha entregado más de 100 millones de dólares a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo, entre los que se cuenta una panameña que ganó 30 millones de dólares sin haber pisado nunca Estados Unidos, y quien compró su tíquet a través de The Lotter«>theLotter.com.

Pero ella no es la única. Un iraquí que vivía en Bagdad ganó a través de theLotter el acumulado de la lotería Oregon Megabucks en Estados Unidos equivalente a 6 millones de dólares. La noticia de un iraquí presentándose a reclamar un premio mayor de la lotería estadounidense fue reportado por reconocidos medios, incluidos NBC, CNN y el canal de noticias FOX, donde se menciona a theLotter.

¿Es este servicio de mensajería legal?

Hay que tener en cuenta que las leyes norteamericanas son muy claras y ninguna prohíbe que un extranjero se gane la lotería. El único requisito es tener en sus manos el boleto ganador.

Cabe aclarar que theLotter no realiza sorteos propios ni paga los premios de su bolsillo por lo que no puede ser catalogado como un operador de lotería ni mucho menos un sitio web de apuestas.

Adicionalmente el servicio de mensajería de theLotter.com cuenta por decenas los usuarios que han resultado ganadores y sus historias se pueden apreciar en el portafolio de ganadores de The Lotter«>theLotter.com.

Formas de Pago
The Lotter«>theLotter.com ofrece en México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

Deja un comentario