El PRI volverá a ganar legítimamente las elecciones en Michoacán, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Polo Aguirre Chávez.
El dirigente priísta manifestó que el Partido Revolucionario Institucional hará todo para asegurar la legalidad y la legitimidad de las elecciones 2015, “someternos todos al imperio de la ley es, mucho más que un pacto, es una obligación”.
En rueda de prensa Aguirre Chávez dijo que la mejor manera de blindar el proceso electoral, es que el partido se apegue a los lineamientos que marquen las autoridades electorales. El dirigente priista insistió que los candidatos serán revisados por las autoridades que la federación indique para que no se tengan ninguna duda de su honorabilidad.
Acompañado por los secretarios de Organización, Eligio González, de Elecciones Omar Cárdenas, Adjunto a la presidencia Bertín Cornejo y el representante del PRI ante los órganos electorales Octavio Aparicio, Marco Polo Aguirre subrayó que el PRI hará todo para apegarse a la legalidad y legitimidad de las elecciones.
Aseguró que el (PRI) está a la altura de lo que la sociedad demanda: una sana competencia que favorezca la participación ciudadana.