176 Michoacanos Inscritos Para Becas Deportivas

0
6 visto

Con un total de 176 propuestas cerró este viernes la inscripción de solicitudes para las Becas Deportivas que otorgará el Gobierno de Michoacán para el último semestre Julio-Diciembre del 2013.

De acuerdo con la convocatoria emitida por la CECUFID, este viernes en punto de las 14:00 horas, concluyó el plazo para la recepción de propuestas para las becas deportivas que brinda el Gobierno del Estado para apoyar la carrera deportiva de los mejores atletas michoacanos, en los rubros de talentos deportivos, alto rendimiento, talentos deportivos para deportistas con discapacidad, alto rendimiento para deportistas con discapacidad, así como a entrenadores.

En el rubro de talentos deportivos que son aquellos deportistas con proyección nacional, se inscribieron un total de 95 propuestas.

En alto rendimiento que son los atletas con proyección en competencias nacionales e internacionales, se inscribieron 31 deportistas.

En tanto que en los rubros de talentos deportivos con discapacidad buscan beca deportiva 14 michoacanos, mientras que en alto rendimiento para deportistas con discapacidad cerró la inscripción con 7 propuestas.

Y en el rango de entrenadores fueron 29 las propuestas que se recibieron.

De acuerdo a lo que establece la Ley de Cultura Física y Deporte de Michoacán, será la Comisión de Estímulos y Reconocimientos del Deporte (CERDE) será quien designe de las 176 propuestas recibidas a los próximos atletas y entrenadores becarios en cada uno de sus rubros, además de su apoyo económico.

La reunión de análisis y designación de las becas deportivas por parte de la CERDE, se tiene programada a realizarse el próximo 11 de julio en las propias instalaciones de la CECUFID a partir de las 10:30 horas y su fallo será inapelable.

En dicha reunión los miembros de la CERDE revisarán los logros y resultados obtenidos exclusivamente en competencias oficiales avaladas por su federación de las 176 propuestas recibidas, únicamente del período del 1 de enero al 30 de julio del 2013, tal y como lo señala la convocatoria.

Deja un comentario