Presidenta de INMUJERES Visitará Michoacán

0
15 visto
Presidenta de INMUJERES Visitará Michoacán
Presidenta de INMUJERES Visitará Michoacán

*Es decisión del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, trabajar estrechamente con la dependencia encabezada por Lorena Cruz Sánchez, en la protección a las michoacanas y sus derechos.

Lorena Cruz Sánchez, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), visitará este 16 de diciembre la capital michoacana para la realización de la Sesión Ordinaria del Sistema Estatal Para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres.
Esta sesión será presidida por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, y la titular de la Secretaría de la Mujer, Fabiola Alanís Sámano, quien por instrucciones precisas del mandatario estatal ha ampliado las labores de protección al sector femenino de la entidad.
Cabe destacar que gracias a la gestión que realiza Alanís Sámano ante el Gobierno Federal, esta será la primera visita de la titular de la dependencia que ve a favor de los derechos de las mujeres a nivel nacional, en la administración de Aureoles Conejo.
A este evento se prevé la asistencia de las directoras de las 113 instancias municipales de la mujer en el estado, así como de la diputada Socorro Quintana León, presidenta de la Comisión de Equidad de Género en el Congreso Local y el presidente del Poder Legislativo Raymundo Arreola Ortega; de la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Michoacán, Rocío Beamonte Romero, por mencionar algunos.

Deja un comentario