“Los Campesinos son la Base del Desarrollo de Michoacán”: Víctor Silva Tejeda

0
199 visto
“Los Campesinos son la Base del Desarrollo de Michoacán”: Víctor Silva Tejeda
“Los Campesinos son la Base del Desarrollo de Michoacán”: Víctor Silva Tejeda

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, señaló que la bese del desarrollo de Michoacán está en las manos de los campesinos y las campesinas, de la gente que trabaja día con día.

En el marco del 93° aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado, el dirigente estatal del PRI, manifestó que “hoy se inicia otra etapa en el partido, una etapa de trabajo, de reconciliación, de reconstrucción y juntos debemos velar por el desarrollo económico del estado”.

El legislador federal, exhortó a los diputados locales y federales a sumarse al esfuerzo para atraer más inversión y gestionar mayores recursos para las y los campesinos del estado “vamos a trabajar todos juntos por fortalecer aún más a la Confederación Nacional de Organizaciones populares y a la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado.

El líder estatal del tricolor, destacó que el 94% del presupuesto que tendrá Michoacán, pertenece al gobierno federal, encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “por eso debemos reconocer el esfuerzo y la manera en que el mandatario nacional ha apoyado al estado”.

En este tenor, el dirigente estatal de la CNC, Roberto Carlos López García, manifestó que todos juntos deben luchar para cambiar las circunstancias actuales de Michoacán y exhortó a loa sociedad a reconfigurar la lucha en favor de los campesinos.

El legislador local, señaló que la CNC y el priísmo trabajarán coordinadamente con el gobierno del estado y lo apoyarán en todo lo que sea en beneficio para el estado y los michoacanos, sin embargo también dijo serán críticos y señalarán tajantemente las cosas que no hagan bien.

Roberto Carlos López, acompañado de diputados locales, federales, presidentes municipales y dirigentes de sectores y organizaciones, reconoció el esfuerzo de la CNC para gestionar con rapidez y agilidad que los programas gubernamentales lleguen a los campesinos de todo el estado.

En el evento estuvieron presentes el delegado de SEDATU en Michoacán, Alfredo Fernández Perí, el delegado general de la CNC, Gilberto de la Peña, la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI en la 73 legislatura, Adriana Hernández Íñiguez, el presidente de la mesa directiva del congreso del estado, Raymundo Arreola y Francisco Huergo, como representante del gobernador del estado Silvano Aureoles.

Deja un comentario