Un Éxito la Primera Feria del Molcajete

0
3 visto
Un Éxito la Primera Feria del Molcajete
Un Éxito la Primera Feria del Molcajete

Gracias al esfuerzo que el Ayuntamiento de Morelia llevó a cabo para realizar la primera Feria del Molcajete, la respuesta de ésta ha sido favorable para los más de 3 mil 800 habitantes de esta tenencia ya que aseguran están muy contentos con los resultados de esta primera emisión.

En voz del Jefe de tenencia, Luciano Martínez, los artesanos de esta región han podido vender sus piezas a los visitantes que se han dado cita a este escaparate.

Asimismo, Luciano Martínez agregó que fue importante el apoyo que se brindó por parte del Ayuntamiento en materia de difusión ya que los más de 30 stand que se colocaron en la plaza principal, han podido mejorar ventas y dar a conocer su trabajo.

Asimismo, el director de Cultura, Raúl Omaña supervisó cada día el desarrollo de esta feria teniendo como resultado un amplio repertorio cultural con grupos musicales, artísticos y folklóricos amenizando la estancia de turistas y morelianos que se dieron cita no sólo para conocer la artesanía, sino también para deleitarse con la gastronomía típica que se vende en esta región y que es de resaltar tiene costos muy accesibles.

Con esto el Ayuntamiento de Morelia reiteró que esta primera Feria del Molcajete es una oportunidad para conocer la gran riqueza cultural, ideológica, gastronómica y artesanal con la que cuenta San Nicolás Obispo.

Deja un comentario