0
1 visto
Alerta OOAPAS por Perfil Falso de Facebook que Ofrece Descuentos
Alerta OOAPAS por Perfil Falso de Facebook que Ofrece Descuentos

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el día de hoy lunes se detectó un perfil en la red social Facebook, con el alias “Monica Lopez”, que está ofreciendo gestionar el pago del recibo de agua con descuentos hasta de 50%.

Aprovechando la difusión que hace un grupo público llamado “Remates En Caliente”, este perfil de Facebook ofrece falsamente a los usuarios pagar su recibo de agua, con descuentos entre 30 y 50%.

Ante esto, el OOAPAS aclara que ninguna persona fuera de las oficinas y módulos de atención del Organismo está autorizada a ofrecer descuentos o negociar deudas de recibos de agua.

Sólo el personal de las áreas de Atención al Público, en oficinas y módulos plenamente identificados puede revisar los casos y ofrecer opciones de pago, como convenios y pagos en parcialidades.

Por lo anterior, se recomienda a los usuarios no caer en este tipo de ofertas engañosas, y ante cualquier duda sobre su recibo de agua, llamar al teléfono 1132200 o acudir a nuestras oficinas centrales, ubicadas en Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec Norte.

Cabe señalar que los únicos perfiles oficiales del OOAPAS en redes sociales son los siguientes:

Facebook: Comsoc Ooapas Morelia
https://www.facebook.com/pages/Comsoc-Ooapas-Morelia/1009980862370210?ref=hl

Twitter: @ooapasmorelia
https://twitter.com/ooapasmorelia

Asimismo, nuestros usuarios pueden contactarnos a través de la página oficial www.ooapas.gob.mx para realizar solicitudes o reportes.

Deja un comentario