Implementará Ayuntamiento Operativo de Seguridad Durante Compras de Reyes Magos

0
4 visto

Con el objetivo de que Melchor, Gaspar y Baltazar puedan realizar sus compras con tranquilidad, la Dirección General de Seguridad Ciudadana implementará un operativo de seguridad durante los días 5 y 6 de enero, así lo dio a conocer el encargado de despacho de dicha dependencia, Miguel Gallegos García.

En este sentido, explicó que se incrementará la vigilancia en las zonas comerciales, mercados, tianguis y el corredor comercial que se establece en la zona del Auditorio Municipal, ubicado en la Colonia Ventura Puente.

Es de resaltar que para el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es prioridad brindar la seguridad necesaria para que la ciudadanía tenga un cierre de fiestas en total tranquilidad.

Gallegos García, detalló que el operativo será de 24 horas y comenzará a las 8 horas del 5 de enero y culminará a las 8 horas del 6 de enero, esto debido a que se incrementa la afluencia de personas durante esos días por las compras que de último momento suelen realizar.

Asimismo, el encargado de la seguridad de los morelianos, especificó que dentro del operativo se estará vigilando que no se cometan actos fuera de la ley, así como inhibir la venta de mascotas en la vía pública, operativo que se ha desarrollado en días pasados en coordinación con el Centro de Atención Animal.

Finalmente, subrayó que en este operativo participan moto patrullas y auto patrullas, todas ellas independientes al operativo que se realizará en el Primer Cuadro de la ciudad con motivo de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.

Es de precisar que los Reyes Magos comenzarán a repartir los juguetes la madrugada del 6 de enero, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana acompañará en todo momentos a los Majestades del Oriente y a sus ayudantes para que sin ningún contratiempo puedan entregar los presentes a los niños de esta ciudad, quienes con gran ilusión esperan su llegada.

Deja un comentario