Ayuntamiento Otorga Permiso a Comerciantes Tolerados por Día de Reyes

0
191 visto
Ayuntamiento Otorga Permiso a Comerciantes Tolerados por Día de Reyes
Ayuntamiento Otorga Permiso a Comerciantes Tolerados por Día de Reyes

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez dio a conocer que con motivo del Día de Reyes, a través de la Dirección de Mercados, se otorgaron mil 455 licencias a comerciantes tolerados quienes estarán ubicados en diferentes zonas de la ciudad durante el día martes 5 de enero.

En este sentido, el titular de la dependencia explicó que por tal motivo algunas calles permanecerán cerradas a partir de los primeros minutos del martes, sobre todo aquellas vialidades que estén cerca de algún mercado o tianguis por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas.

En este sentido, Gil Vázquez comentó que estas acciones se llevan a cabo desde hace 25 años, por lo que el Ayuntamiento que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar buscará la manera de que está tradición se lleve a cabo conforme al reglamento y para reactivar la economía local.

Este año los permisos para los comerciantes que se instalaron fueron en torno a la venta de productos como: juguetes, ropa, electrónica, bicicletas y artículos alusivos a este día.

Es de precisar que los permisos se otorgaron a las diferentes uniones de comerciantes que existen en Morelia y se ubicaran en las siguientes calles: Avenida Pedregal entre las calles Atmosférica en la Colonia Eduardo Ruíz hasta la calle Francisco Vaca de la colonia 4 de mayo.

En la calle García Obeso, Lago de Chapala, Lago de Tequesquitengo, entre las calles Benedicto López, Avenida Morelos Sur, Calzada Juárez y Lago de Pátzcuaro en la colonia Ventura Puente, es decir, en la zona del Auditorio Municipal.

Asimismo, se colocarán en la Avenida Michoacán entre las calles de Framboyán y Dalia colonia Las Flores, en la calle Fernando Soto entre Avenida Pedregal y Ponciano Arriaga, además de la calle Charapan en la colonia Lomas de Guayangareo.

También se otorgaron licencias temporales para aquellos comerciantes que se instalaran en la calle Raza Maya y Avenida Tecnológico, en lo que es conocido como el antiguo recinto ferial.

Finalmente, en la calle Arnulfo Ávila entre la Avenida La Paz y Calle Unión de la colonia Morelos y calle Sitio de Cuautla en la colonia Niño Artillero.

Es de precisar que en las zonas se mantendrá un constante operativo de revisión para evitar que haya algún tipo de irregularidad y así brindarle a los ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltazar las facilidades para adquirir los regalos de los pequeños de la ciudad.

Deja un comentario