Cuidar a Nuestra Niñez Michoacana Generará un Futuro Mejor: Silvano Aureoles

0
3 visto
Cuidar a Nuestra Niñez Michoacana Generará un Futuro Mejor: Silvano Aureoles
Cuidar a Nuestra Niñez Michoacana Generará un Futuro Mejor: Silvano Aureoles

*El Gobernador entregó juguetes a los pequeñines de Villas del Pedregal en el marco del Día de Reyes 2016.

El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado a las madres y padres de familia a cuidar de sus hijas e hijos, y a sumar esfuerzos con su Gobierno para generar las condiciones que les permitan tener un mejor futuro.

Al hacer entrega de juguetes a cientos de niñas y niños en el fraccionamiento Villas del Pedregal, el mandatario michoacano recalcó que esta fecha del Día de Reyes 2016, es propicia para reflexionar sobre lo que necesitamos hacer para que nuestros niños y niñas estén bien, “si los tratamos bien, vamos a tener jóvenes que van estar comprometidos con su comunidad. La clave está en cómo tratamos a nuestros niños”, apuntó.

También, recordó los tres compromisos que hizo con los habitantes de esta zona, que son el dignificar los espacios públicos para que los menores tengan sitios de esparcimiento; el construir un centro nuevo de salud, de lo cual aseguró que pronto tendrán buenas noticias; y reforzar más acciones de seguridad, sobre lo cual pidió al secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante, quien estuvo presente, el atender esta situación y conformar a la brevedad los Comités de Vigilancia Vecinal.

Adicionalmente, ante la petición de las amas de casa asistentes, Silvano Aureoles dijo que apoyará en la construcción de infraestructura para la Primaria “José Vasconcelos”, así como de un comedor comunitario.

En esta entrega de juguetes a los infantes de Villas del Pedregal, acompañaron al Gobernador su hija Elizabeth, la directora general del DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero; la secretaria de Turismo, Liliana López Buenrostro; las encargadas de las políticas de los jóvenes y las mujeres, Giulliana Bugarini Torres y Fabiola Alanís Sámano; el secretario de Cultura, Salvador Ginori Lozano, por mencionar algunos.

Deja un comentario