Diputados del PRI Regresan a Trabajar en sus Distritos

0
18 visto
Diputados del PRI Regresan a Trabajar en sus Distritos
Diputados del PRI Regresan a Trabajar en sus Distritos

· Mantienen contacto permanente con sus electoras y establecen compromisos de gestión.

Los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado se encuentran trabajando en los distritos electorales donde fueron electos, intensificando el contacto con los ciudadanos y cumplir con sus compromisos de campaña, para establecer metas y compromisos en beneficio de las comunidades, en las cuales han sido bien recibidos por sus habitantes.

La legisladora Eloisa Berber Zermeño realizó un recorrido para distribuir regalos a los menoresbdebdiversas localidades como la Tenencia del Habillal, comunidad de las Calabazas, Col. Azteca así como la Ampliación Azteca. Además, realizó un convivio con los niños dentro del Centro de readaptación Social del Municipio de Lázaro Cárdenas.

La Diputada Local por el V distrito de Jacona, Adriana Campos Huirache, hizo entrega de juguetes a presidentes municipales de Villamar, Chavinda, Tangamandapio, Jacona, Tangancícuaro, Ixtlán y Chilchota y recorrió las colonias más necesitadas de Jacona para entregar juguetes a los niños de La Planta, Tamándaro, Isabel la Católica, Arcoiris, Los Sabinos, El Bosque, Montebello, San Pedro, San Pablo, Buenos Aires y 20 de noviembre.

Por su parte, la diputada por Tacámbaro Rosalía Miranda Arévalo acudió a la Tenencia de Puruarán para conmemorar el 202 Aniversario de la Batalla de Puruarán, lugar que registra en la historia la aprehensión del brazo derecho del Generalísimo Morelos, Don Mariano Matamoros.

El legislador por Apatzingán Sergio Ochoa Vázquez repartió juguetes en colonias y comunidades, donde expuso “son sencillos, sabemos que hace falta mucho por hacer, pero por el futuro de nuestros niños, no dudaremos en seguir poniendo todo el esfuerzo y la dedicación”.

El diputado Roberto Carlos López García presidió la entrega de bonos de vivienda rural a los 16 beneficiarios de las comunidades del Arco y Tres Mezquites, municipio de Jose Sixto Verduzco; apoyos que fueron gestionados en su calidad de dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Michoacán.

Por su parte, la coordinadora del Grupo Parlamentario, Adriana Hernández Íñiguez, en un segundo recorrido de trabajo, acudió a la comunidad de San Juan de la Fuente, en el municipio de La Piedad, donde se llevó a cabo la jornada de optometría y lentes gratuitos, en la que fueron atendidas 200 personas, de un total de 300 que también asistieron al show de payasos y entrega de regalos a los niños por el Día de Reyes.

Deja un comentario