Secretaría de Servicios Públicos Municipales Inicia Retiro de Luces Navideñas

0
5 visto
Secretaría de Servicios Públicos Municipales Inicia Retiro de Luces Navideñas
Secretaría de Servicios Públicos Municipales Inicia Retiro de Luces Navideñas

Tras finalizar las fiestas decembrinas, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, inició este viernes con el retiro de pasacalles, mangueras y cascadas luces navideñas que se colocaron en el primer cuadro de la ciudad, para embellecer los espacios públicos y fomentar la sana convivencia de propios y extraños en estos sitios.

El titular de esta dependencia municipal, José Luis Gil Vázquez, informó que personal de la Dirección de Alumbrado Sustentable, inició la mañana de este viernes retirando las series de luces de la Plaza Benito Juárez y continuarán en la noche con el retiro de los pasacalles de la Avenida Madero.

Mientras que este sábado, puntualizó, retirarán los respectivos adornos decembrinos del Jardín de Villalongín y el lunes harán lo propio en la Calzada de Fray Antonio de San Miguel.

Por ello, Gil Vázquez aprovechó para invitar a las familias morelianas a disfrutar de los últimos días de las luminarias navideñas que han dado luz y color a la popularmente conocida como “Calzada de San Diego”.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la ciudadanía por la iluminación que se realizó por primera vez en este corredor peatonal, con la intención de ampliar la oferta de actividades culturales y de esparcimiento durante estas festividades, para el disfrute de los oriundos y turistas”, añadió.

El funcionario municipal, recordó que el 60 por ciento delos adornos que se utilizaron en el Centro Histórico de la ciudad fueron reciclados, a fin de aprovechar los recursos materiales disponibles y economizar.

Deja un comentario