El Instituto del Artesano Michoacano, Comprometido con la Transparencia

0
61 visto
El Instituto del Artesano Michoacano, Comprometido con la Transparencia
El Instituto del Artesano Michoacano, Comprometido con la Transparencia

El Instituto del Artesano Michoacano (IAM) está comprometido con la transparencia y el acceso a la información pública. Por ello, y con la finalidad de cumplir lo que establece la normatividad en la materia y transparentar los recursos que eroga, personal del Instituto fue capacitado para que informe de manera clara y precisa sobre los programas que maneja.
El consejero presidente del Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán (Itaimich), Ulises Merino García, señaló que para cumplir con la normatividad el personal del IAM y de todas las dependencias gubernamentales debe reportar de manera oportuna sus actividades y subirlas a la plataforma correspondiente para que sea revisada y posteriormente publicada por el Itaimich.
Por su parte, el director del IAM, Marco Antonio Lagunas Vázquez, agradeció las facilidades del Itaimich por la capacitación brindada a los subdirectores y jefes de Departamento del Instituto; asimismo, aseguró que las acciones que realiza el IAM serán reportadas de manera puntual.
A la capacitación asistieron la coordinadora de Investigación y Capacitación del Itaimich, Claudia Villagómez Trejo; las subdirectoras de Comercialización y de Operación del IAM, Fabiola Díaz Manzo y Verónica Villalón Aymá, respectivamente; el subdirector de Arte y Apoyo al Sector Artesanal, Gerson Rodríguez Vargas; el delegado administrativo, Gamaniel Esparza Verduzco; las jefas de los departamentos de Mercadotecnia, Yunuén Tzintzun Pureco; de Estrategias Comerciales, Carolina Ojeda Ortega; y de Fomento y Exposiciones, Ericka Torres Paniagua.
También, los jefes de Concursos y de Capacitación y Materia Prima, Silvestre Zúñiga Olvera y Ulises Sánchez Pérez, respectivamente; las jefas de Contabilidad, Estela Fuentes Calderón; de Recursos Humanos, Materiales y Servicios Generales, Leticia López Silva; y de Museo y Proyectos Estratégicos, Fabiola Mondragón Cruz.

Deja un comentario