Es Progresista el PRD de Coalcomán: Fidel Calderón Torreblanca

0
7 visto

Los diputados Fidel Calderón Torreblanca y Leonardo Guzmán Mares, coordinador y vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, respectivamente, tuvieron un encuentro con los integrantes del Comité Ejecutivo Municipal de Coalcomán y cientos de militantes.
En el encuentro el legislador Calderón Torreblanca felicitó al PRD de Coalcomán por ser un ejemplo de unidad y por practicar una política de puertas abiertas lo que les ha permitido establecer comunicación con todos los sectores, incluso con ciudadanos independientes con quienes coinciden en impulsar el progreso de este municipio.
El diputado manifestó “me siento honrado de tener compañeras y compañeros como ustedes que tienen pensamiento y acción progresista lo que es evidente porque se han fusionado con la sociedad, se involucran en los problemas que la aquejan, fomentan la participación ciudadana para resolverlos y trabajan unidos”.
El legislador los invitó a que continúen abiertos a la participación de todos aquellos ciudadanos que tengan convicciones y prácticas progresistas, con el objetivo de sumar y multiplicar el poder ciudadano.
En ese contexto destacó la necesidad de fomentar la participación ciudadana como una herramienta que facilita la solución de los problemas de nuestra sociedad y recordó que el PRD desde su fundación surgió como un movimiento promotor de la participación ciudadana por los cauces de la legalidad y las instituciones y eso ha hecho precisamente nuestro partido en Coalcomán.
Los asistentes a la reunión plantearon al diputado local haga saber al comisionado federal, Alfredo Castillo Cervantes la solicitud de los coalcomanenses para que en su municipio se aprueben y ejecuten proyectos regionales que ya tienen elaborados, los cuales no son personales ni familiares, son de beneficio para la comunidad. Asimismo solicitaron al diputado que haga extensiva la invitación al comisionado para que visite Coalcomán y conozca los proyectos ejecutivos con los que cuentan.
Por último el diputado informó que en las comisiones del Congreso del Estado se aprobó ya el dictamen para desincorporar el predio de La Chichihua con lo que muy pronto cientos de familias podrán contar con las escrituras que les den certeza a su patrimonio.

Deja un comentario