2 Detenidos y Varios Vehículos Decomisados en Tierra Caliente

0
1 visto
arrestado capturado atrapado

Por lo menos cinco vehículos decomisados y dos detenidos es el saldo que ha dejado hasta el momento el mega operativo implementado en Tierra Caliente.
La acción coordinada entre personal de la Policía Federal, Policía Michoacán, elementos del Ejército Mexicano y de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán ha permitido recuperar dos motocicletas y varios automóviles que serán resguardados en el cuartel militar de Apatzingán.
Asimismo se dio a conocer que los uniformados fueron apoyados por cuatro helicópteros de estado de Michoacán, quienes han resguardado a los elementos policiales durante el operativo que inició desde temprana hora de este lunes.
Dichos operativos han desencadenado una serie de bloqueos en diversas poblaciones de Tierra Caliente, por lo que se prevé que las acciones en rechazo de la captura de civiles armados continúen.
Al momento el operativo inicia en el municipio de Apatzingán, donde decenas de patrullas recorren la ciudad con el fin de recuperar también unidades clonadas que en días pasados fueron reportadas en la región.

Deja un comentario