Inaugura José Guadalupe Aguilera Casa de Enlace Legislativo en Pátzcuaro

0
187 visto
Inaugura José Guadalupe Aguilera Casa de Enlace Legislativo en Pátzcuaro
Inaugura José Guadalupe Aguilera Casa de Enlace Legislativo en Pátzcuaro

Tras reiterar que el compromiso es Michoacán y llevar resultados a las y los ciudadanos, el diputado local José Guadalupe Aguilera Rojas inauguró su casa de Enlace Legislativo en el municipio de Pátzcuaro.
Ante la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, el diputado local por el Distrito de Pátzcuaro, manifestó “debemos escuchar la voz de los ciudadanos y resolverlas a la brevedad en la medida de las posibilidades, las necesidades son muchas y el combatir la pobreza y generar empleos debe ser tarea de todos los actores políticos”.
Expuso que en la casa de Enlace Legislativo se atenderá a la población de su distrito y se les ofrecerán diversos servicios de manera gratuita, entre ellos, explicó se tendrá un consultorio médico.
En ese sentido explicó que se ofrecerá medicina general y servicio odontológico gratuito a los ciudadanos del Distrito de Pátzcuaro que lo requiera. Asimismo también se tendrá un ciber para los estudiantes que requieran de este servicio para hacer sus tareas o investigaciones.
Aguilera Rojas enfatizó que en su casa de Enlace Legislativo ubicada en la calle Tercera de Ibarra número 103, en el centro de Pátzcuaro se tendrá un espacio para la atención especial, directa y en favor de los jóvenes, grupos vulnerables y mujeres.
De la misma forma, resaltó que se apoyará a las y los ciudadanos en la elaboración de sus proyectos productivos y en la gestión de los mismos ante las autoridades de los diversos niveles de gobierno.
A su vez al hacer uso de la palabra el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura, Pascual Sigala, felicitó a Aguilera Rojas por su importante labor y trabajo a favor del pueblo de Michoacán.
Llamó a cerrar filas para que los diversos actores y de manera conjunta “transformaremos Michoacán, tenemos la oportunidad de darle un rostro distinto a nuestro estado, en donde el desarrollo, progreso y paz sea lo que lo distinga”.
Asimismo la líder de la bancada del PRI, Adriana Hernández resaltó el trabajo del diputado José Guadalupe Aguilera y coincidió en que lo importante es Michoacán y su gente, por lo que se debe trabajar de manera conjunta más allá de colores.
Por su parte, la representante del gobernador Silvano Aureoles. Verónica García después de felicitar al diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura subrayó que para el mandatario estatal la atención a la ciudadanía es una prioridad, por lo que se ha mantenido cercano de la gente, atendiendo las necesidades más sentidas de la población.
En su intervención la diputada local Alma Mireya González expresó “en el PAN reconocemos las acciones que se tomen a favor de la gente, por lo que felicitamos la labor de Lupillo y estaremos en conjunto trabajando para fortalecer los trabajos en pro de todos los michoacanos”.
A nombre del PRD estatal, Antonio García Conejo felicitó por estas acciones para dar respuesta a las demandas sociales del distrito de Pátzcuaro a Aguilera Rojas. “Nuestro partido está en el mejor ánimo de apoyar a los diputados en las gestiones que realicen a favor de la población, es un deber de nuestros representantes estar siempre trabajando de la mano de la gente y atendiendo sus necesidades”.
Cabe señalar que la inauguración de la casa de Enlace Legislativo estuvieron también presentes los diputados Juan Bernardo Corona Martínez, Belinda Iturbide Díaz, Raúl Prieto Gómez, Jeovana Alcántar Baca y Andrea Villanueva.
Asimismo destacó la asistencia de Germán Tena, Liliana Buenrostro, Ángel Alanís, Daniel Rangel Piñón, Jesús Hernández, Iván Madero, Marco Antonio Lagunas, Juan Manuel Farías, Salvador Pérez, entre otras importantes personalidades.

Deja un comentario