PRI Lanza Convocatoria Para el Concurso “Círculos de Debate”: Marco Polo

0
33 visto

A fin de promover el debate político como una herramienta democrática, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, que encabeza Marco Polo Aguirre Chávez, a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C. y de la Fundación Colosio, A.C. hacen un llamado a los militantes, cuadros y dirigentes de este Instituto Político, para que participen en El Programa de Círculos de Debate y el segundo concurso nacional.Aguirre Chávez, mencionó que el concurso de “Círculos de Debate” es un acto político de comunicación donde se manifiestan diversos planteamientos y opiniones en un espacio plural de intercambio, confrontación de ideas y propuestas, bajo un clima de tolerancia y respeto.
Señaló además, que el partido está en constante movimiento, capacitando a sus cuadros para un mejor desempeño en sus labores de partido y en su momento en la administración pública.
El presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) filial Michoacán, Aldo Argueta Martínez, hizo un llamado a los interesados a presentar su solicitud de ingreso que se encuentra disponible en la página web www.icadep.org.mx y enviar por correo electrónico su documentación a [email protected] Indicó que la fecha límite de registro es hasta el día 24 de septiembre del 2014.

Deja un comentario