350 mil Personas Visitaron la Exposición de las Fuerzas Armadas

0
0 visto
350 mil Personas Visitaron la Exposición de las Fuerzas Armadas
350 mil Personas Visitaron la Exposición de las Fuerzas Armadas

A dos semanas de dar inicio la Exposición de las Fuerzas Armadas “Pasión por servir a México”, alrededor de 350 mil michoacanos han visitado el evento que se lleva a cabo en el estacionamiento del Estadio Morelos.
Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa celebrada en la Secretaría de Turismo del Estado, encabezada por su titular, Carlos Ávila Pedraza, así como por el General Brigadier DEM, Raúl Ruiz y por el Jefe de Comunicación Social de la Exposición, Capitán 2do de Caballería, Rubén Sánchez Fonz.
De acuerdo con los organizadores, el flujo de visitantes diarios se estima en 20 mil 509 personas y desde el 2011 la exposición ha reunido a más de 17.7 millones de mexicanos.
El secretario de Turismo del estado destacó los siguientes resultados de las dos primeras semanas de actividad:
• 7 mil 975 visitas de Planteles Civiles
• 65 mil 586 ciudadanos solicitaron información de Planteles Militares
• 42 mil 787 trípticos se distribuyeron sobre Planteles Militares
• 209 mil 287 árboles se entregaron
• 53 presentaciones caninas
• 32 presentaciones ecuestres
• 60 presentaciones del Dueto “Marina y Marino” de la UMSNH
Recordaron que los objetivos de la muestra son: fortalecer el sentido de identidad de los mexicanos con quienes integran sus Fuerzas Armadas; impulsar la confianza y el bienestar de la ciudadanía; reforzar los lazos de comunicación con la niñez y mostrar a la sociedad algunos de los equipos del Ejército Mexicano.
Destacaron que la muestra permanecerá abierta hasta el próximo 18 de julio, de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas con acceso gratuito.
La Exposición se compone de 18 stands o módulos alusivos a la historia, artillería, nuevas tecnologías, criaderos, granjas, adiestramiento canino, viveros militares, paracaidismo militar, Plan DNIII, entre otros.

Deja un comentario