40 Años de Cárcel Contra Responsables de Triple Homicidio

0
4 visto

* Los hechos se registraron en el 2013 en un centro botanero de Morelia.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia con pena máxima de 40 años de prisión para tres personas relacionadas en el homicidio de tres personas ocurrido en el mes de febrero del 2013 en un centro botanero de esta ciudad.
Una vez que la Procuraduría General de Justicia del Estado, sostuvo cada una de las pruebas aportadas dentro de la indagatoria y del proceso penal, se acreditó la plena responsabilidad de Ricardo Manuel S., Miguel Ángel G., y Juan José G., quienes fueron detenidos en su momento por personal de la PGJE.
Estos hechos se registraron el sábado 23 de febrero del 2013, en un establecimiento ubicado en la calle de Lago de Chapala de la colonia Ventura Puente, sitio hasta donde llegaron los ahora sentenciados haciéndose pasar como clientes.
En los momentos que los homicidas se percataron que el propietario realizaba el corte de caja de inmediato se dirigieron hasta la barra donde se encontraba él y otras dos personas, a quienes amagaron con armas de fuego.
En un momento dado, el dueño del lugar sacó un arma de fuego para defenderse, ocasionando que los homicidas accionaran las armas que portaban, hiriendo de muerte al dueño del botanero, a su hijo y una empleada del lugar.
Después de cometer su crimen los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Voyager la cual dejaron abandonada sobre la calle de Cutzi de la colonia Félix Ireta.
Los agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar y detener a los ahora sentenciados, quienes reconocieron ante las autoridades del Ministerio Público quien los consignó ante el juez competente, además de acreditarse su responsabilidad con testimoniales y pruebas periciales.
Con esta resolución condenatoria que ha obtenido por parte de un Juez Penal, la Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso ante la ciudadanía de combatir los delitos de su competencia, con el objetivo de hacer prevalecer el estado de derecho y recuperar la confianza de la sociedad.

Deja un comentario