400 Guaruras Cuidarán la Espalda de los Calderón

0
80 visto

MSV.- Unico y desproporcional, a menos que sea por la seguridad que sienten que existe, que a Calderón se lo echan los ofendidos y no porque el que ofende olvida, sino que el ofendido además de nunca, ahora tiene con qué.

Tal vez por los pasos en la azotea, Felipe de Jesús dejó la orden de de que tanto a él como a su familia, la atendieran en los nosocomios militares y 400 elementos vigilaran sus espaldas que son demasiados.

Se ve y se nota el exceso, porque no solamente incluye sus directos, como hijos, esposa y madre, sino hermanos y familia completa sin limitar a las excepciones como son madres solteras legalmente derechosas.

De por si ya la pensión de los expresidentes llega a más de los 205 mil pesos mensuales; pues ahora, en especial con esta vigilancia tan amplia, rebasa los cinco millones de pesos. Lo peor, que además de que es autodeterminación, el Poder Legislativo se queja porque no aprobó nada y menos se publicó en el Diario Oficial que es la fuerza de la notificación y su aplicación en caso de que en los 15 días no surja inconformidad alguna para convertirse en ley.

Esa facultad la tiene quien llega a ser Presidente de México y otras más, como la de manejar la partida secreta de la propia Presidencia de la República, al grado que de pillo en pillo, como lo declaró Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari, no solamente utilizó parte de esa partida, sino que se la robó toda, que de veras, de haber sabido que iba a ser el hombre más rico del mundo ya que es el que utilizó de prestanombre a Carlos Slim Helú, que júrelo, no lo hubiera hecho, aunque bueno, una mancha más al tigre, ni se nota.

Lo de Calderón es diferente, porque los grupos que tienen dinero, lo gastan en desquitarse. Salinas se autovendió con papeles, no billetes, empresas de estado, luego entonces los lamentos no son personales, aquí se trata en el caso de Calderón, de acciones directas que tienen razón de suceso, duelen y no, porque para los actores es uso y costumbre, que les vale…

No es lo mismo vivir donde la muerte es algo común, que donde la conducta de vida es otra.

Lamentable pues el asunto, como también el abuso para que su familia quede bien protegida, que va a hacer una ofensa social, que no solamente va a circular de boca a oído, sino que los que le traen ganas en vengar a los que mataron, podrían unirse, así como la muerte de Luis Donaldo Colosio, si fue por lo de Ovando, si es porque iba a desviar las tradicionales líneas presidenciales o pasó a ser muerte de estado como la de Kennedy, que ya sabiendo las autorías, no se hacen oficiales, hasta que Castro muera quizá, o los ordenadores que integran en parte algunos judíos, se podrá entender si fue por ideología o conservación de ganancias industriales.

Por lo pronto, tales datos que empiezan a horadar lo que será la errancia permanente de Calderón, nos dice que no saldrá de los Estados Unidos, que fue el país principal que más lo usó y que de plano, del libro recién puesto a la circulación, confirma, que el que debe mayormente protegerlo, es el vecino.

Dejar respuesta