Este Jueves 31, Ultimo día Para Presentar Primera Declaración Bimestral del RIF

0
364 visto

El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración, informa a la ciudadanía que este jueves 31 de julio vence el plazo para presentar la primera declaración bimestral correspondiente al bimestre Enero-Febrero del Régimen de Incorporación Fiscal (antes REPECO).
Por lo anterior, se hace una invitación a todos aquellos contribuyentes que aún no han presentado su declaración, a acudir al módulo de atención más cercano y cumplir con esta obligación.
Se les recuerda que si pertenecían al Régimen de Pequeños Contribuyentes antes del 31 de Diciembre de 2013, en 2014 se está inscrito en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), por lo que tendrán que presentar la primera declaración a más tardar este 31 de Julio de 2014.
La Secretaría de Finanzas y Administración brinda orientación fiscal gratuita y pone a su servicio salas de internet para hacer este trámite a través del portal de “Mis cuentas”; o también, los interesados pueden recibir orientación y apoyo para realizarlas, en los siguientes Módulos:
• Dirección de Ingresos (Módulo Villalongín). Av. Madero Oriente No. 1080, Col. Centro, Morelia, Michoacán de 08:30 a 17:00 horas.
• Administración de Rentas de Morelia. Av. Lázaro Cárdenas No. 1016, Col. Ventura Puente de 09:00 a 16:30 horas.
• Administraciones de rentas en el interior del Estado. Consulta ubicación y horarios en http://michoacan.gob.mx/index.php/gobierno/directorio-de-dependencias.
Adicionalmente podrán optar por acudir a Ciudad Universitaria Edificio A4 y en Módulos del SAT, o recibir orientación línea telefónica 01 800 INFO SAT (4636 728), en el portal de internet www.sat.gob.mx o bien marcando desde un teléfono local el 070 opción 2.
Cabe mencionar que el cumplir con las declaraciones a tiempo, otorga el beneficio de seguridad social, créditos para la vivienda y para su negocio, así como una disminución del 100 por ciento en el pago de sus impuestos para este primer año.

Deja un comentario