72 Legislatura Nunca Actuó con Entreguismos o Complacencias: Sarbelio Molina

0
1 visto
72 Legislatura Nunca Actuó con Entreguismos o Complacencias: Sarbelio Molina
72 Legislatura Nunca Actuó con Entreguismos o Complacencias: Sarbelio Molina

A 15 días de concluir los trabajos parlamentarios, el presidente de la Mesa Directiva, Sarbelio Molina Vélez, afirmó que pese a los retos y problemas que enfrentó la 72 Legislatura nunca actuó con “entreguismos” o “complacencias” en el ámbito económico para la reestructuración de la deuda pública.
Lo anterior, durante la rendición del primer y último informe de gobierno de Salvador Jara Guerrero, donde el legislador independiente lanzó un llamado a la reconciliación y para apoyar a las próximas autoridades electas.
“Ante los problemas económicos y financieros de la entidad, adoptamos una actitud de responsabilidad conjunta, conservando sus ideas y avalando sus acciones, sin entreguismos o complacencias en la restructuración de la deuda pública, hemos sido cuidadosos en todo momento del destino y condiciones crediticias de los recursos económicos y que los compromisos adquiridos no empeñarán el progreso de la entidad”, manifestó.
Molina Vélez exigió a las próximas autoridades aplicar la ley sin distingos y privilegios, para permitir el avance en materia educativa y se obligue a los maestros realicen la evaluación docente.
Subrayó que los privilegios y prebendas personales o de grupo, no pueden estar por encima del acceso a la educación y confió en que la Reforma Educativa no quede en letra muerta.
Asimismo, el legislador independiente hizo un llamado a la unidad y reconciliación, “sin menoscabo de ideologías, religiones, posiciones personales o grupales”.
“Hago un respetuoso llamado a todas las autoridades electas, a los poderes del Estado, para que con puntual y responsable seguimiento, ejerzan las acciones y estrategias legales y políticas que promuevan una plena sinergia, clara, contundente a través de este ejercicio republicano se concreten las ideas en los temas y problemas de Michoacán”, subrayó.
Hizo votos para que todos los actores políticos, apoyen a los nuevos gobiernos municipales, estatales y legisladores, para buscar soluciones a los principales problemas de la entidad.

Deja un comentario