Antorcha Conquista más de 123 mdp Para los Michoacanos

0
16 visto

Antorcha Conquista más de 123 mdp Para los Michoacanos
El Movimiento Antorchista dio a conocer que este año se destinarán al estado más de 123 millones de pesos para la construcción de diversas obras en beneficio de las familias más pobres y necesitadas. Esta conquista es producto de la lucha de todos los antorchistas, quienes con decisión y firmeza, enfrentando obstáculos burocráticos y la falta de compromiso social de algunas autoridades, lograron finalmente triunfar.
Lo anterior fue informado por Omar Carreón Abud, dirigente estatal de la organización, durante una rueda de prensa en la que indicó que los diputados antorchistas en la Cámara de Diputados federal fueron parte importante de este éxito en el Presupuesto de Egresos de la Federación. Carreón Abud señaló que de esta forma Antorcha contribuye a construir un Michoacán más justo con sus hijos. Falta mucho por hacer, dijo, pero unidos y luchando incansablemente se logrará seguir adelante. Antorcha cumplirá 40 años luchando contra la pobreza y no descansaremos hasta lograr erradicarla, enfatizó.
En esta ocasión, se verán beneficiados cerca de 800 mil michoacanos con los recursos que deberán ejercerse a partir del mes próximo para culminar las obras proyectadas antes del término del presente año. Aclaró que las obras no las ejecutará el Movimiento Antorchista sino las autoridades y los constructores que contraten. “Antorcha tiene por norma no tocar un solo centavo de ese dinero, pero sí vigilaremos estrictamente que los recursos del pueblo para el pueblo se ejecuten verdaderamente y bien, bien hechas las cosas, de manera que si salen mal serán responsabilidad de ellos”.
Las obras que ha gestionado el antorchismo sin excepción se están ejecutando, pero nos preocupa la lentitud en el caso del Auditorio La Antorcha, de la unidad deportiva Wenceslao Victoria Soto, y la del boulevard Cañada, de la Cañada de los Once Pueblos. A estas alturas ya deberían ir mucho más avanzados y tenemos que cuestionar por qué. Nosotros hasta este momento no hemos tenido ningún problema con nadie, nuestro único problema es la pobreza de pueblo michoacano, que es lo que estamos combatiendo con empleo, porque estas obras que hemos anunciado también darán empleo.

Deja un comentario