Cumplimentan Cuatro Ordenes de Aprehensión por Delitos Patrimoniales

0
7 visto

En diferentes acciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, este día fueron detenidas cuatro personas, tres de ellas probables responsables del delito de robo y una más por fraude.
En esta ciudad, los agentes ministeriales requirieron a Erick Misael G., quien cuenta con un mandato judicial de captura girado por el órgano jurisdiccional correspondiente por el delito de fraude.
Estos hechos se suscitaron en el año del 2012, cuando el antes mencionado, entregó al ofendido dos cheques sin fondos de diferentes cantidades en diversas fechas, motivo por el cual, el agraviado solicitó al requerido el pago de su deuda, sin lograr tener resultados positivos.
Asimismo, personal de la PGJE requirió en esta ciudad a Omar S., de 29 años, mismo que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo, luego de que fue reconocido como la persona que en el mes de julio del presente año, en compañía de Roque A, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad, interceptaron a un trabajador del volante a quien despojaron de sus pertenencias y de la unidad.
En esa ocasión también los antes mencionados asaltaron a un empleado de una gasolinera donde obtuvieron un botín de cuatro mil pesos.
Por último, fueron requerido Alejandro C., Martín C., Armando G. y Alejandro G, quienes de acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal ministerial y gracias a la denuncia ciudadana, son los presuntos responsables de haberse apoderado de un molino que sustrajeron de un domicilio de una comunidad cercana a esta capital.
Las personas detenidas, fueron puestas a disposición de las autoridades penales que las reclaman, mismas que definirán su situación jurídica conforme a la legislación penal vigente.

Deja un comentario