Realiza PGJE Operativo Para Detectar Vehículos y Motocicletas Ilegales en Lázaro Cárdenas

0
7 visto

* 11 personas fueron requeridas, entre ellas un ex funcionario municipal.
* Se recuperaron cinco motocicletas, dos vehículos, una plataforma y una góndola con reporte de robo.
En el marco de las acciones que llevan a para garantizar la seguridad de la población, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán llevó a cabo un operativo en diversos puntos de esta ciudad, logrando la recuperación de 5 motocicletas, dos vehículos, una góndola y una plataforma con reporte de robo, además se requirieron a 11 probables responsables de conductas ilícitas.
En atención a denuncias anónimas, donde alertaban sobre el robo de unidades y la operación irregular de inmuebles dedicados a la venta y compra de partes de vehículos, personal de la Policía Ministerial realizó una serie de operativos en estos negocios, así como pensiones y lotes de vehículos instalados en diversos puntos de esta ciudad porteña.
Dentro de las acciones, se lograron recuperar en circulación cinco motocicletas con reporte de robo, además se requirieron a siete personas.
Mientras que en otra acción, se aseguró un patio de maniobras de vehículos pesados ubicado en la colonia Zona Industrial, lugar donde se localizó una plataforma y una góndola con reporte de robo vigente en el Distrito Federal.
En el inmueble, fueron requeridas cuatro personas, entre ellos Abel S., ex funcionario del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.
En las próximas horas el agente del Ministerio Público habrá de resolver la situación jurídica de las personas presentadas.
Cabe hacer mención que con relación a esta acción, la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones tendientes a la ubicación y ejercicio de la acción penal contra otras personas relacionadas en estos hechos.

Deja un comentario