Cuatro personas lesionadas y considerables daños materiales fue el saldo que arrojaron dos fuertes choques registrados la tarde de este viernes sobre el Libramiento Oriente, en ambos accidentes los conductores de taxis fueron los responsables.
El primer accidente se registró a las 13:05 horas, en el sitio se logró saber que sobre el Libramiento Oriente circulaba un vehículo Nissan tipo Sentra color blanco, mismo rotulado como taxi Paricutin, marcado con el número económico 34, fue al llegar a la altura del Camino Viejo a Tejerías que se impactó contra el costado de un Taxi de la línea Colibrí, el mismo con placas de circulación 5811-LCT, cuyo conductor intentó internarse al Libramiento sin precaución alguna.
Tras el impacto el segundo vehículo fue proyectado al camellón central, ambos conductores resultaron lesionados, paramédicos de la Policía Federal así como Protección Civil Estatal y Municipal, se trasladaron al sitio y auxiliaron a los conductores.
El segundo accidente se registró manera simultánea, esto en el entronque del Libramiento Oriente y Paseo La Revolución, en el sitio se logró saber que sobre el Libramiento en dirección a carretera a Lombardía circulaba una camioneta Ford color rojo con placas de circulación NL-91026, fue al llegar al entronque que se impactó contra un taxi de la línea Alfa, cuyo conductor intentó internarse al Paseo La Revolución, de manera irresponsable.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Policía Federal auxiliaron a la pasajera y al conductor del taxi, mismos que posteriormente fueron canalizados a un hospital particular.