La familia Vallejo, ya entró en riesgo. Ya ni porque se presente como hombrecito su hijo a la Procuraduría, sanea la buena historia política del ex gobernador, pues en la lid hay cosas que no se pueden encubrir, ni menos decir motivos
El simple hecho de que haya dicho el señor licenciado Vallejo Figueroa que tanto el Presidente como el Secretario de Gobernación le pidieron recapacitar, es suficiente para saber de donde viene su decisión de seguir gobernando y luego, que ya habiendo dicho el Procurador que Rodrigo estaba ya haciendo su declaración preparatoria y el Jr. negarlo y el papá diciendo que se presentaría, es suficiente para entender que ya no hay control, sino mucha desesperación.
Triste forma de terminar, como dicen columnistas nacionales, de “otra familia michoacana”, por cierto, de una brillante carrera política de toda la vida, de quien llega al servicio público, desde los 19 años de edad.
Ahora el que se incluye a esta clase de incomodidades, es a Guillermo Guzmán, que dan por hecho de que siendo un tercer gobernador, tomaba muchas decisiones, al grado de tener su propia tribuna electrónica, que es la primera agencia de información electrónica y no solamente en Michoacán y ciudades específicas de la entidad, sino en varias partes del país.