CoMadreando: Detienen a la Presidenta de Huetamo

0
139 visto

y en la Tablita la de Pátzcuaro y el de Tacámbaro
Por presunto asesinato y extorsión, le dan bote a la alcaldesa de Huetamo, por eso, ya hay esperanza de que se vaya componiendo la intranquilidad en la tierra de los huaches.
Y tan bien que se veía comadre, aunque todos coinciden que así andan todos los ediles, hasta el Wily, nomás que los que manejan dineros de pueblo y ciudades, así como entidades y hasta presidentes de naciones, ya se acostumbraron a estar como uno de los San Antonios: con toda la estaca adentro.
Oye comadre y la de Pátzcuaro y el de Tacámbaro.
Yo creo que eso es otro ensayo, a ver si por medio de esa táctica, caen los relacionados.
De esta clase de incidentes, ya se hicieron comunes, pues acuérdate que hasta Felipe Calderón dijo que habiendo comprobado que Vallejo y Godoy, llevaban amistad con esas organizaciones y que los dos gobernadores, lo habían mandado al Diablo.
Ahora que ya le empiezan a echar tierra al hijo de mi Gral. Cárdenas, señalan que además de venderse, lo de violar el 27 constitucional con el hecho de prohibir a un propietario de bienes, alquilarlos de acuerdo a la libertad que se tiene de disponer de lo que es suyo y tanto la congelación de rentas, como su nueva ley de educación que inmediatamente se las calificaron de jacobinas, viles extremismos, que no correspondía a su tiempo y con eso de que en la planta que empezó a construir en Atapaneo, que se les olvidó reconocer los niveles de las aguas, puso aparte maquinaria para poder subir las aguas residuales al sitio donde por inercia extirpaba las aguas ya tratadas.
Entonces comadre, “los desmadres” no son solamente de ahora, sino que los políticos que ordenan invertir, pero sin que les conste que su proceso es correcto, el gato con los ojos al revés, queda para siempre el epíteto de que si “¿quieres que te lo cuente otra vez?”.
Pues haber cómo resulta la planta tratadora de aguas residuales de Itzícuaro, que por lo pronto se ve que está bien.
Sí comadre, pero acuérdate que asi se veía la conducta de la alcaldesa de Huetamo y ya vez, ahora, hasta como presunta asesina y extersionadora la están señalando en su expediente que son elementos principales por la que la pueden consignar.

Dejar respuesta