Al rendir su segundo informe de actividades el senador panista, Salvador Vega Casillas, reiteró su llamado y exigencia para que el gobierno estatal ofrezca rendición de cuentas claras en el manejo presupuestal del erario público. Ante miles de panistas que abarrotaron el Teatro Morelos, del Centro de Convenciones, el también aspirante a la candidatura del gobierno del Estado, recordó que los grandes endeudamientos contraídos por gobiernos anteriores no se ven reflejados en beneficios sociales.
De esta manera, manifestó que hasta junio de 2014 se reporto un incremento de pasivos total por 26 mil 533 millones de pesos, mientras que en el mismo lapso de 2013, se mantuvieron en 20 mil 500 millones.
Durante el evento, el oriundo de Apatzingán, habló sobre su participación en los procesos de reforma fiscal, político-electoral, de transparencia, financiera y telecomunicaciones así como la energética con la cual el país estaría entrando en una nota de mayor empuje y crecimiento económico, que genere los empleos que Michoacán demanda.
Además destacó un paquete de gestiones para favorecer sectores como el turismo, el campo, la pesca, salud y educación donde sin embargo insistió que aún falta mucho por hacer.