Ya nos cansamos y no sabemos cuantos de ustedes estén en la misma posición que nosotros, en los pocos momentos que tenemos de descansar y ver tele, obviamente recurrimos a acostarnos en nuestro pequeño lugar de comfort y nos ponemos a ver algo que nos interesa. El problema no radica en el servicio que Megacable da, sino la forma en la que abusa de nosotros. La programación está relativamente bien, los canales también, el servicio, pues, ¡hay se va! (muchos cortes o congelamientos), lo peor, es que cada cinco minutos en promedio tenemos que ver sus pinches anuncios, que si, queremos más canales, que si quiero el servicio de Internet (Que por ciento, es una cochinada), que si quiero 100 minutos o 1,000 minutos de llamadas en telefonía fija, que si nos regalan teléfonos o celulares, que si nos anunciamos, que si necesitamos de ellos, le seguimos o ahí le paramos.
¿Que no le contratamos ya su servicio?, entonces déjenos en paz, sólo queremos ver tele, no más anuncios de ellos mismos, porque cansan, ya nos los sabemos, hasta dormidos los mencionamos. Debe haber una regulación o ley de contenidos, y sino la hay, ¡creénla!, porque la verdad eso de ver tele y que lo estén chingando a uno, pues, simplemente no. Si ya les contratamos el servicio de telecable y no les contratamos la telefonía, ni el internet, es porque, simplemente no lo queremos, además los canales internacionales como son Discovery Channel o History Channel, no se verán afectados por el cambio de sus anunciantes, a los cuales simplemente los cortan, para meter lo suyo.
Aquí si, que hacemos donde nos quejamos, no lo sabemos, no sabemos si PROFECO, pueda hacer algo, pero sino, Gracias a Dios, hay Netflix o Claro video, películas vía internet. ¡viva la tecnología!.