Multa de Casi 4 Millones a Chivas TV

0
19 visto
Chivas-TV

Ernesto Nemer, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, dijo que actúa de oficio ante las fallas que tuvo el canal, propiedad del empresario Jorge Vergara. La multa para Chivas Tv podría ascender a los 3.9 millones de pesos por las fallas en la transmisión durante el partido con Monterrey. Y si hay reincidencia, el doble.

Efectivamente la Profeco ha intervenido de oficio ante la no prestación correcta del servicio de internet del partido Chivas-Monterrey. Nosotros tenemos la facultad para conocer cuál fue la razón por la que no se transmitió el partido con Rayados de Monterrey y bueno la ley nos da 10 días para que le proveedor responda

El pasado miércoles, Profeco indicó que analizaría la situación de las fallas en Chivas Tv. Ayer, el dueño del equipo de futbol dijo: “Que investiguen lo que quieran, lo que tengan que investigar”, dice el empresario en un tono desafiante, despreocupado por lo que hasta ahora es sólo el anuncio del inicio de una indagación, no de una posible sanción.
El titular de la Profeco indicó que ese órgano ya notificó a Chivas Tv sobre la posible multa.

Deja un comentario