Padre e hijo fueron ejecutados a balazos por desconocidos cuando estaban en una huerta denominada La Cabaña, ubicada a una orilla de la autopista Siglo XXI, en este municipio, informó la fiscalía.
Al respecto, se conoció que el atentado fue alrededor de las 12:00 horas de este jueves, en el lugar antes mencionado, localizado exactamente sobre el tramo carretero Morelia-Uruapan.
A ese sitio llegaron individuos fuertemente armados, quienes aniquilaron a tiros a quienes más tarde serían identificados por sus deudos como Agustín “M”, de 44 años de edad y su descendiente José Santiago “M”, de 23; personas que tenían múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en su humanidad, indicaron los peritos.
Sobre el caso, los parientes de los ahora occisos manifestaron a la representación social que Agustín “M” era el encargado de vigilar el huerto, en tanto que su hijo le ayudaba.
Además, los declarantes refirieron que ignoraban el móvil del crimen, toda vez que sus familiares eran muy tranquilos, dijeron, y no se metían en problemas con nadie.