Con un impacto de arma de fuego en la cabeza, la noche del pasado domingo fue encontrado en el interior de una camioneta, en la colonia Bosques de Oriente de Morelia, el cadáver de un hombre.
Según informes de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, el ahora occiso, fue encontrado alrededor de las 20:15 horas, sobre la esquina que forman la calle de Celia Gallardo González y la Avenida Madero Oriente, a bordo de una unidad marca Ford, tipo pick-up, color blanco con gris, con placas de circulación de esta entidad federativa.
Dicha unidad se encontraba impactada contra un árbol que se ubica en el mencionado lugar, el cuerpo del finado al parecer presenta herida producida por proyectil de arma de fuego.
En el lugar al finado le fue encontrada una identificación a nombre de Heliodoro Aguilar Pérez, quien al ser identificado por sus familiares indicaron a las autoridades que su pariente respondía al nombre de Huber Avilés Sierra.
Asimismo, el ahora occiso, cuenta con un mandato judicial de captura por los delitos de secuestro y homicidio, orden obsequiada por el juez competente de este distrito judicial.
Al lugar se constituyó el Representante Social para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al SEMEFO de la PGJE, donde le fue practicada la necrocirugía de ley.